martes, 13 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016




Este año pensé en decorar la casa con motivos navideños hechos de crochet . Me inspiré en los patrones que comparte Raquel en su blog 
cosicasraquel que son muy sencillos y graciosos. 

      
                 

                            
Los árboles son de la revista Labores del hogar de noviembre y les cosí botones de colores y formas. 
 El Mini Papa Noel, es un patrón gratuito de mi amiga Yesi, que comparte en  su blog de simiabuelameviera. Yo lo tejí con ganchillo del 2.5mm para hacerlo más cuqui.





El nacimiento es un patrón de Lalalatoys de la revista Labores del hogar del mes de noviembre también. Está hecho por mi hermana mayor Mar, que lo tejió con algodón.




 Y por último, he hecho una corona de porexpan forrada con trapillo y le he colgado motivos navideños a tamaño mini.



 El arbolito  está inspirado en el patrón imán de nevera  de cosicasraquel. Yo lo adapté para que fuera colgante.

¡Espero que os animéis a hacer  alguna de estas cosas!

FELICES FIESTAS A TODAS. ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario