martes, 8 de noviembre de 2016

SALÓN CREATIVA BARCELONA 2016

Hola gente que me lea, después de un verano tan intenso y del cual he disfrutado mucho, arranqué setiembre con ganas y he hecho varias cosas, que ya os iré enseñando. 

Bueno ahora contaré lo último que he hecho junto con las Trapilleras de Barcelona, mi grupo del facebook real, para colaborar y participar una vez más en el Salón Creativa de Barcelona. 

Nos dejaron un espacio de 3x2 y el tema de interés ha sido "Fantasía Otoñal" hojas, setas, castañas, calabazas, boniatos, un panallet , camaleones, búhos, y algunos personajes de cuentos.


Yo, busqué los patrones de hojas y setas del blog de mi amiga Raquel  aquí y me puse manos a la obra.  Y también coloqué mi brujita azul en la exposición . 





Y a pesar de tener poco plazo de preparación , en 2 semanas tejimos bastantes cosas. Nos faltaron hojas, y las administradoras decidieron de hacer un taller gratuito el viernes 4 de noviembre en Creativa (la Farga) para tejer hojas de ganchillo allí mismo y que pudieran participar en la exposición más manos ganchilleras. 
El resultado final fue todo un éxito, y aquí lo veréis. 


Hilaturas LM, nos cedió los algodones para el taller




  





Somos las Trapillerxs de Barcelona!!!

El vídeo lo ha realizado una trapillera nueva, Ximena, y me ha dado permiso para colgarlo. Es el montaje de la exposción Fantasía Otoñal, y del viernes 4 de noviembre que pasamos juntas el día en el salón de Creativa.